Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

domingo, 12 de febrero de 2012

Hada margarita amigurumi



Esta hadita me causó más quebraderos de cabeza de lo que esperaba, me resultó bastante difícil de hacer, quizás porque usé hilo para que quedara pequeñita. Sin duda el pelo fue lo más difícil y no quedó tan bien como yo esperaba. Los ojitos son dos lentejuelas negras. Le añadí una arandela a la cabeza y un aro de llavero y ahora es un llavero para las llaves de un coche. Su dueña está encantada con ella así que el esfuerzo mereció la pena.
Si os gusta y quereis hacerla el patrón está en la web tanto en inglés como en español.

4 comentarios:

  1. La dueña no está encantada. ¡¡¡Está encantadísima!!!. Es la envídea de su trabajo y de toda persona que tiene la suerte de contemplar esta magnífica hada.
    Por cierto soy la dueña

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ¡¡¡¡ya será menos!!!!
    Desde luego que así da gusto hacer las cosas; me reitero en que todo el esfuerzo ha merecido la pena, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, pero y el patrón??? donde lo puedo conseguir?


    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Para conseguir el patrón solo tienes que poner hada margarita amigurumi en google y la primera página que te sale es la que tiene el patrón.
    Saludos.

    ResponderEliminar