Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

lunes, 27 de febrero de 2012

Pingüino amigurumi.





Este pingüinito está hecho a partir de un patrón que me descargué de manera gratuita en "Lion Brand"; además hay muchos hechos por la red. Yo lo tenía desde hace tiempo porque me pareció muy gracioso al verlo, pero no me he decidido a tejerlo hasta que vi a un niñito precioso disfrazado de pingüino y dije "¡anda, pues seguro que le encanta si se lo hago!" Y aquí esta; todavía no se  lo he dado pero estoy segura de que le va a encantar porque es un niño muy simpático y porque además se lo he metido en una bolita que me han contado que a él le encantan  los "juguetes en bola".
Ha quedado pequeñito a pesar de estar hecho en lana, seguro que con  hilo quedaría gracioso. Quizás me anime a hacerlo en más tamaños y colores, porque queda muy resultón y se hace en nada de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario