Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

domingo, 18 de marzo de 2012

Cestita crochet



Esta cestita la hice siguiendo las instrucciones de un video en youtube. La verdad es que todavía no le he dado uso porque quiero hacerle algo para endurecerla ya que, a pesar de estar hecha con una lana gordita, ha quedado un poco "floja". He leido en un blog (no recuerdo cómo se llamaba) que impregnando la cesta en agua con azúcar y después dejándola secar se queda durita. No sé si será verdad, lo intentaré y ya contaré qué tal, aunque ¿no acudirán las hormigas a mi cestita? Espero que no..
El detalle de la florecita en el centro de la tapadera ha sido aportación mía, también se le puede poner un botón bonito, una cabecita de amigurumi de hello kitty, por ejemplo, o de cuanlquier animalito en un color que combine bien... en fin, hay muchas opciones. Tengo otra empezada en otros colores que ya pondré para enseñarla. 
Esta entrada no es un amigurumi precisamente pero la técnica a usar es la misma que para tejer amigurumis y además tiene una utilidad que eso también está bien. Quien quiera instrucciones para hacerse una sólo tiene que pedirlas XD.

4 comentarios:

  1. tienes cosas muy bonitas, ánimo con el blog, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo....te sigo!!!
    saludos

    http://artnadelva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya muchas gracias a las dos!!! Me animais a seguir!!!
    Tengo muchas cositas pendientes de publicar, aunque ahora mismo estoy un poco liadilla, pero en cuanto pueda lo pongo.
    Saludos y desde ya yo también os sigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios en mi blog!!!
    a tu pregunta de como funcionan los retos?? primero tienes que registrarte en un foro que los haga, en mi blog en la entrada de la sirena esta el enlace de otro foro donde participo que es solo de amigurumis y , si quieres pasa te y registra te y ya podrás participar en todos los retos.
    igualemte te dejo el enlace si quieres:

    http://nuestrosgumis.latinforos.net/

    saludos , espero que sirva la información y espero verte por allí.

    http://artnadelva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar