Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

lunes, 23 de abril de 2012

Pocoyo amigurumi


      Este Pocoyo es un encargo que me hicieron hace tiempo, pero no me gusta el resultado y todavía no lo he entregado; me parece que ha quedado demasiado larguirucho y canijo; quizás sea por estar realizado con hilo en lugar de lana. Es que lo querían para usarlo de llavero y tenía que ser pequeñito. En fin, que ahora no sé qué hacer ¿me dais vuestra opinión? Podéis decir que es feo que no me enfado jejeje. Estoy pensando hacerle sólo la cabeza que es lo único que más o menos ha quedado bien; espero vuestros consejos. 
XOXO

2 comentarios:

  1. Hola Charipiri,
    ¡Nos encanta tu muñeco!
    Soy Pablo Amate, el Online Maketing Manager de Pocoyó y nos encantaría que subieras tu creación a nuestra sección de Manualidades, para compartirla con el resto de nuestros fans. Esta es la dirección:
    http://www.pocoyo.com/manualidades
    ¡Seguro que les va a encantar!
    ¡Gracias por tu creatividad y un saludo!

    El equipo de Pocoyó

    ResponderEliminar
  2. hermoso tu Pocoyo a mi pequeño le encanta tratare de poner manos a la obra ya que no consigo su muñeco y este me encanto..muchas gracias por estar.!!


    P.D.: tambien me gustaron mucho los sonajeros.

    ResponderEliminar