Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

sábado, 14 de abril de 2012

Zapatitos crochet



Aquí los zapatitos junto con el sonajero ¡¡qué ganas tengo de dárselos a la mamá!!
      Aquí sigo, enseñando cositas para la niñita que viene en camino. Ya sé que estos zapatitos no son amigurumis, pero a ver ¡¡no sólo de amigurumis se vive!!! jejejeje.

      Si hace unos meses me dicen que hoy iba a estar aquí, con mi propio blog, enseñando orgullosa los zapatitos de crochet que yo misma he hecho ¡no me lo habría creído! La verdad es que a finales de verano no sabía ni cómo coger una aguja y ahora ¡¡¡hasta he hecho unos zapatitos!!! Ya sé que tienen muchos fallos pero para ser los primeros no están muy mal del todo ¿no?

      Están hechos de lana. Sí ya sé que para zapatitos es mejor usar hilo, pero me gustaba mucho el color de esta  lana y además para ser la primera vez me pareció más sencillo aprender con lana que con hilo; los próximos los haré de hilo, prometido.

      Las instrucciones para hacerlos las seguí de un video en youtube en portugués. Se entiende bastante bien, es muy parecido al español, y además como es un video, no hace falta entender nada por aquello de "una imagen vale más que mil palabras" XD. Es yo no tengo ni idea de leer gráficos y los videos que habían en español no me gustaban los modelos; así que me decidi por éstos. 

      ¿Qué os parecen? Acepto críticas de todo tipo que para eso estoy aprendiendo.

3 comentarios:

  1. Son muy bonitos, me gustan mucho, seguro a la futura mama también!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA!! MUY BELLO TUS TEJIDOS Y LOS ZAPATITOS LINDOS!! TE SIGO DESDE VENEZUELA Y TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    Y A SEGUIRME POR FACEBOOK: EL PANAL DE LA ABEJITA
    BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Me alegra mucho que os guste; significa mucho para mí, de verdad XD

    Marisela, ¡¡desde Venezuela!! Qué lejos me pillas jejejeje. Ahora mismo voy a visitarte; virtualmente, claro XD. Muchas gracias por seguirme; me hace mucha ilusión porque estoy empezando y cada vez que entro y tengo seguidores nuevos me pongo muy contenta ¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar