Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

lunes, 21 de mayo de 2012

Super Mario Bros Amigurumi




      Este es uno de los amigurumis de los que más orgullosa me siento; me encanta como ha quedado y eso no me suele pasar. Soy bastante crítica conmigo misma y siempre le saco defectos a todos mis gumis. Pero en este caso he de decir que, aunque tiene sus fallitos, estoy enamorada de este Mario.

      Hace tiempo le hice otro a mi sobrino junto con Luigi y otros personajes de este videojuego, pero no le eché fotos porque todavía no tenía blog. Aunque este es diferente, porque no lo quería como juguete sino para usarlo de llavero o colgarlo en el retrovisor del coche; por eso está hecho con hilo y ya veis el resultado ha quedado: pequeñìn pequeñin y con muchos detalles. Los ojos y los botones amarillos son de fieltro; aunque para ser sincera he de confesar que no tenía fieltro amarillo y usé un trocito de balleta amarilla de esas de limpiar jijiji. Los ojos no me acaban de convencer del todo, en el otro Mario que hice, como era bastante más grande (como cinco veces éste) le pude poner unos ojos con fieltro azul, blanco y negro más bonitos, pero al ser tan peque no sabía cómo hacerlos.

      En principio este Mario era un regalo para un amigo, pero a mi novio le ha gustado mucho así que me tocará hacer otro. Pues nada, no me enrrollo más, espero que os guste y si queréis tengo el patrón en español a la espera de ser pasado a ordenador para publicar.

Besitos.


10 comentarios:

  1. Ala! Que pequeño! Cómo mola! Jaja
    Veo que todo el mundo usa el color carne para los muñecos y creo que soy la única que no es capaz de encontrar ese color... Algún día será mío muajaja ^.^

    ResponderEliminar
  2. Te voy a dejar el vídeo de donde yo saqué la idea para los pendientes (como se forran): http://www.youtube.com/watch?v=CVfzZroOYK0
    Y éste otro, donde te enseñan a hacer el botoncito que le puse yo en el centro:
    http://www.youtube.com/watch?v=7dWe3JPn8Oc
    Cualquier otra cosita dime, por aquí estaré ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! ya te sigo!! me encanta MArio!!! anda q no habré pasado horas de peq jugando con él... jajaja. Enhorabuena, no le falta detalle y encima es super chiquitín!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Chari!! no me extraña que estés contenta te ha quedado fantástico!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que estés orgullosa de él, te ha quedado divino, sobre todo por lo pequeñito que es y todos los detallitos también puestos que tiene, la cara te ha salido perfecta.

    Está divino, lo adoro ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuantos piropos para mi bigotudo amigo XD. Muchas gracias, le habéis subido un montón la autoestima a Mario; y cuando digo Mario, quiero decir a mí jejeje. Besitos mil.

    ResponderEliminar
  7. Hola he visto tu pg ya q estoy buscando a mario bros para un regalo he leido q tu tienes los patrones en español, ¿son de venta? si es asi me podrias indicar que precio tiene ya q me urge
    mi correo patimod@gmail.com
    Por cierto tienes un blog muy chulo
    un saludo Paty

    ResponderEliminar
  8. me gustaria el patron en español ya que aun amigito pequeño le encanta este monito

    ResponderEliminar
  9. hola
    me gustaria saber como puedo encontrar la manera de realizar al mario bros, se lo quiero tejer a mi nieto, pero no lo encuentro por ningun lado, ya le hice los honguitos, pero me falta el mario. les dejo me correo por si alguien me puede ayudar
    aleidamgl@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar