RSS

Hello Kitty amigurumi

      Pues nada esta es la segunda entrada de hoy y sigo con cositas de www.tejiendoperu.com. Esta vez lo que he hecho ha sido la Hello Kitty bailarina.
Sigo con el retoque XD 



      Como podeis ver por la foto, ha quedado bastante grandota; esa era la idea ya que es para regalar a una niña como juguete.
Envuelta y etiquetada con su sonajero lista para irse con sus nuevas dueñas.
      Esta Hello Kitty es un encargo que me han hecho junto con un sonajero para regalar a dos hermanitas, aunque una de ellas todavía no ha nacido. 
      
      Y hasta aquí por hoy; espero que os gusten. Sigo tejiendo así que vuelvo pronto. Besitos.

5 comentarios:

natsugurumisymas dijo...

kitty bailarina es preciosa, me encanta, y te ha quedado de lujo ^^

CriS dijo...

Tengo un par de amigas y a una sobrina que les encantaría hello kitty de amigurumi!! Te han quedado estupendas...estoy empezando con los amigurumis...y ojalá en un tiempo pueda hacer cosas la mitad de la mitad de la mitad al menos de bonitas de las que veo por tu blog. :) Un saludo de http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/

Charipiri dijo...

Gracias Natsu, ya sé que a ti también te va la gatita jejeje.

Cris qué exagerada!! Me has sacado los colores jejeje. Gracias por tu comentario y por seguirme, ya te he devuelto la visita XD.
Y la Kitty es muy sencilla, con los videos de tejiendoperu más todavía, animate a hacerla que cuesta mucho menos de lo que luce, te lo aseguro y la cara que pondrán tus amigas y tu sobrina pagará todo :)

Lialea alea dijo...

son preciosas <3

Francis dijo...

Te han quedado muy bonitas,yo también tengo la bailarina.
Bss

Publicar un comentario en la entrada