Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

jueves, 14 de junio de 2012

Juego de preguntas

Lauclasd del blog http://lauclads.blogspot.com.es/ me ha invitado a participar en un juego de preguntas que está circulando por la red y que ya os he visto a más de una en vuestros blogs. Se trata de responder unas preguntillas con el objetivo de conocer mejor a la persona que está detrás del blog que visitas asiduamente y. La verdad es que yo no suelo hablar aquí en el blog sobre mí porque pienso que l@s que me visitáis venís a ver mis trabajos no a mí, pero en esta ocasión me lo han pedido así que con tal de complacer a mis lector@s hago cualquier cosa; que no es que a mí me encante estas cosa jajaja. Pues nada, ahí va:

1. Cosas que te hacen feliz.
La sonrisa de mis sobrinos, el olor a café recién hecho, despertarme cada mañana al lado de la persona a quien amo, las fiestas que me hace mi perrito cada vez que me ve...
2. Color favorito.
Rosa claro, rosa fucsia, rosa pastel, rosa chicle... ¿he mencionado el rosa? XD
3. Estilo con el que me identifico al vestir.
No tengo un estilo en concreto, lo mismo me pongo unos taconazos y una mini falda que me ves en zapatillas y pantalón de deporte. Según la ocasión y mi estado de ánimo, pero antes muerta que sencilla jajaja.
4. Momento favorito del día.
Me encantan los domingos por la mañana remoloneando en la cama con mi pareja a ver quién se levanta primero a hacer el desayuno.
5. Últimos libros que has leído.
Lo último leído ha sido la trilogía Millenium y ahora mismo estoy leyendo "Los enamoramientos" de Javier Marías, mi escritor favorito; aunque le dedico menos tiempo a esta afición desde que descubrí el mundo amigurumi y eso que tengo un libro digital carísmo que me regalaron los reyes y que uso para leer patrones en pdf (para matarme, lo sé)
6. Asignatura pendiente.
 Tengo miles: aprender a tocar la guitarra, aprender photoshop, aprender a programar, aprender a dibujar... Ufff, necesito tres vidas más para hacer todo lo que quiero...
7.Un lugar para soñar e inolvidable:
No soy yo muy viajera ni muy de geografía, así que elijo volver a mi Córdoba natal que es donde están las personas a las que más quiero del mundo.
8. Conformista o luchadora.
Siempre me he considerado luchadora, pero conforme pasan los años me voy dando cuenta de que al final hay cosas con las que no queda más remedio que conformarse.
9. Mar o montaña.
La montaña me recuerda a las vacaciones de niña con toda mi familia y sólo por eso me encanta, pero si tengo que elegir me quedo con el mar, me encanta.
10. Cosas que no faltan en tu bolso.
En mi bolso te puedes encontrar cualquier cosa, soy de llevar mi casa en el bolso, pero si tengo que llevar uno pequeñito con lo justo elijo mi móvil y mi monedero con dinero, tarjetas y mi documentación; teniendo ésto creo que puedo llegar a cualquier sitio jejeje.
11. Una prenda indispensable en tu fondo de armario.
No sé qué habrá en el fondo de vuestro armario pero en el mío sólo hay pelusas jajaja. No, en serio que acabo de hacer limpieza XD. Vale, ya paro: vaqueros; creo que son lo más porque se pueden combinar con cualquier cosa desde lentejuelas hasta zapatillas de deporte...

Pues hasta aquí mis respuestas, espero no haberos aburrido mucho. Ahora se supone que se lo tengo que pasar a 5 blogs y lo tengo complicado porque, como he dicho al principio, muchas de vosotras ya lo habéis hecho así que intentaré pasarlo a las que no lo tenéis todavía y estos blogs son:


Bueno y el quinto lo dejo abierto para quien le apetezca participar y no lo haya hecho todavía aquí tiene su oportunidad.
Besitos para tod@s y perdón por esta entrada tan larga, prometo amigurumis mañana mismo.

5 comentarios:

  1. Gracias Charipiri. Este tipo de juego me gustan, porque de esta manera podemos conocernos más entre nosotras. Ahhhh!!! me repetiste, es por si no te diste cuenta.
    Besinosss guapetona

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que empezar a pensar en las respuestas :)
    Acabo de descubrir que mi blog es .ar y también .es
    Está bueno eso de sentirse en España, a pesar de estar lejos.
    Voy a ver si el fin de semana me hago un ratito y respondo.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperido.com.ar o .es :)

    ResponderEliminar
  3. Cris es verdad, te he puesto dos veces ¡qué despiste! Pues ya sabeis otra cosita de mí: ¡¡estoy empanada!! jajaja

    Flavia es la magia de internet, estar tan lejos y a la vez tan cerca ¡a mí también me encanta! Ya estoy deseando leer tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocer más cosas sobre tí. Gracias por compartirlas ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de usar vaqueros siempre, me encantan!
    Con tu permiso mañana pondré en la entrada que dediqué a responder a éstas preguntitas que tu también has pensando en mí, GRACIAS ^.^
    Lo digo, por no volver a responder lo mismo xD
    Un besote potxola, muaacks!

    ResponderEliminar