Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

martes, 12 de junio de 2012

Sorteo lauclads y premio.

Hay que ver qué despiste tengo. El otro día me apunté al sorteo de http://lauclads.blogspot.com.es/ y no publiqué la entrada con la imagen para poder participar; escribí un post pero no sé qué le pasó a blogger o a mis deditos que entre todos se pusieron de acuerdo para no publicarlo; así que lo publico ahora.
Primero la imagen:
 
      Y deciros que sortea el oleo de la imagen y una carita, como ella las llama, que es una muñequita de fieltro que hace ella preciosa. Si no la conocéis vistadla, merece la pena, y si os gustan los regalitos, como a mí, apuntaos al sorteo que todavía estais a tiempo.

Y ahora publico un premio que me dio esta chica también, hace tiempo, y que había publicado en la misma entrada esta fantasma de la que os hablaba al principio del post:
 
Este premio ya lo había recibido antes, pero siempre es una alegría que se acuerden de una para estas cositas, así que tenía que publicarlo, pero como yo ya se lo he dado a 5 blogs pues no voy a elegir otra vez a otros 5 sino que lo dejo para todos mis seguidores que ¡ya sois 40! ¡qué emoción! y más de 9000 visitas y subiendo!!! Estoy súper contenta, así que nada a todos los que teneis menos de 200 seguidores os invito a publicarlo en vuestro blog y a los que tenéis más pues pasadlos jajajaja. 
Muchos besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario