Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

viernes, 26 de octubre de 2012

Tortugas amigurumi

Sigo haciendo tortugas...

...Llaveros:

...y alfileteros:

Entre sonajeros y tortugas ando ^.^

Ya sabéis que el patrón está AQUÍ



sábado, 20 de octubre de 2012

Invasor Zim amigurumi

Este amigurumi fue un pedido para un niño muy guapo al que le gustan estos dibujos. Yo ni siquiera sabía quién era cuando me lo pidió, pero él me enseñó los dibujos y me explicó que era un robot que se disfrazaba de perro... Investigando en la wikipedia he llegado a conocer algo más:

"La trama gira alrededor de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib." (copiado y pegado de la wikipedia)

Os dejo una foto del personaje:




Y aquí mi versión amigurumi:



¿Qué os parece? Yo creo que un aire sí que la da ¿no? A su dueño le encantó, así que yo más contenta que unas pascuas.

lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevos modelos de sonajeros amigurumi

       Pues como bien dice el título de la entrada, hoy vengo a enseñaros los nuevos modelos que he hecho de sonajeros. Si tuviera un "top 10" de los amigurumis con más éxito, sin duda los sonajeros ocuparían el lugar número 1; he perdido ya hasta la cuenta de cuántos he tejido y todos, absolutamente todos, sin excepción, han encantado tanto a madres como a bebés y eso no tiene precio...
Bueno, que no me enrollo y os pongo las fotitos a ver si os gusta; y para quienes queráis hacerlos os recuerdo que el patrón está AQUÍ 



Winnie the pooh versión sonajeril

Unos cuantos listos para regalar
Aquí se nos ha colado una Kitty traviesa XD
Un osito

Conejitas
Aquí todos listos para entregar

También en azul para niño


      Como veis son unos cuantos y por supuesto que de cada modelo he hecho muchos más pero tampoco era cuestión de poner el mismo sonajero repetido una y otra vez.  Os animo a que los hagáis y los regaléis porque os aseguro que van a gustar y a quienes queráis regalarlos pero no os atreváis con el crochet podéis poneros en contacto conmigo en un comentario o por correo y hacerme encargos; se pueden hacer de vuestros colores preferidos y la cabecita de cualquier animalito: un pollo, una vaca, un ratón, una jirafa, un perro, un gato... No sé, lo que se os ocurra.